NUESTRA HISTORIA

Desde el año 2005 nuestros pasos han sido impulsados por el compromiso con el medio ambiente, en la ciudad de Medellín nació el sueño que se materializa actualmente en distintas ciudades y municipios a nivel nacional. Con mas de 13 años de experiencia hoy seguimos motivados a brindar las soluciones mas amigables con el ecosistema y con nuestros aliados.

Las certificaciones que hemos logrado evidencian la calidad de los servicios que ofrecemos, buscando siempre alternativas innovadoras y seguras en la gestión de residuos.

CONÓCENOS

Somos un equipo joven y dinámico que ha forjado sus resultados empresariales en el compromiso de brindar soluciones amigables con el medio ambiente. Nuestra labor responsable se encarga de la ejecución de estrategias vanguardistas que garantizan la gestión legal y adecuada de los residuos, cerrando ciclos funcionales de los mismos.

Nuestras líneas de acción están enfocadas en la prestación de servicios partiendo de la caracterización, recolección, clasificación y separación de los residuos hasta llegar a la mejor alternativa de disposición y aprovechamiento.

MISIÓN

Le damos valor y solución a lo que para ti ya lo perdió. Creando conciencia en el cuidado y preservación de los recursos, mediante soluciones integrales en la gestión de residuos, que permitan construir un mejor futuro.

VISIÓN

En el 2022, Geofuturo será reconocida a nivel nacional como la solución a la gestión integral de residuos, con las mejores opciones de aprovechamiento y disposición.

MEGA

Para el 2022, Geofuturo logrará cuadruplicar las ventas alcanzadas en el 2016 y alcanzar un margen de utilidad del 20% a través de procesos innovadores.

VALORES CORPORATIVOS

  • Somos apasionados, felices y productivos
  • Aprendemos día a día para marcar la diferencia
  • Gestionamos, solucionamos y generamos confianza
  • Somos un equipo cálido, abierto y oportuno en la comunicación
  • Actuamos con coherencia, ética y honestidad
  • Velamos por nuestra seguridad y la del ambiente